Pues otra sección nueva que estrenamos. Aquí os contaremos que ha sido de nuestros protagonistas de series o películas favoritas después de que finalizaran ese proyecto.

Hoy comienzo con una de las series que más me marcó (por detrás de “Charmed” claro), que es…

¡One Tree Hill!

Una serie típica de adolescentes en un pueblo, pero que nos acabó conquistando los 9 años que duró. Fuimos creciendo con ellos y viendo como sus problemas a veces podían ser nuestros problemas.

Hoy vamos a ver que fue de los 5 protagonistas de la serie después del éxito de la serie.

bethanyjoy

Nuestra amada y querida Haley James Scott, probó suerte con la música en las últimas temporadas de la serie y después, y parece ser que es lo que le ha ido bien. Alguna TV-Movie y algún papel esporádico en alguna serie es lo que en estos años le han propuesto para su carrera como actriz.

Sigue haciendo música cariño que parece que te va bien, aunque no te escuchemos mucho en las radios.

 jameslafferty

La otra mitad en la serie de Haley James, Nathan Scott. Que pasó de ser el malote de la serie al más querido. El pobre James parece ser que no ha hecho mucho con su vida artística después de la serie. Participó sin pena ni gloria en la serie “Crisis” en el 2014 y parece ser que el año que viene tiene serie nueva “Underground”.

Se le acabó el chollo al pobre al quitarse los pantalones de deporte.

sophia bush

Mi amada y querida Brooke Davis parece ser que es la que más ha triunfado de los 5. Al acabar la serie empezó con la comedia “Partners” que no tuvo el éxito esperado, bueno es que no tuvo éxito ninguno. Pero la suerte le llego cuando empezó en Chicago Fire con un pequeño personaje que se convertiría en protagonista de uno de sus Spin-Off “Chicago P.D.” Y allí sigue en una de las franquicias más importantes de la parrilla de EEUU.

Ella sigue monísima como siempre. Yo era Brucas forever, pero el otro bobo eligió mal.

Antes de seguir con los 2 que me quedan voy a decir algo que siempre lo digo cuando un actor/actriz se va de una serie de éxito. ¿Sois tontos o qué?

Me encanta esos actores/actrices que cuando una serie les lanza a la fama se van de ella dignos en plan: “Quiero hacer otras cosas” “No quiero encasillarme” y al final lo que acaban haciendo es NADA o MIERDAS.

Me da mucha risa cuando luego vuelves o cuando ven que el resto de sus compañeros triunfan y ellos no.

Ahora seguimos con los que me faltan que algo tienen de esto que he dicho.

chadmurray

Mi personaje favorito (Lucas) dejó de serlo cuando eligió a la chica equivocada, a la tonta de Peyton, y después se fue de la serie para hacer… para no hacer una puta mierda.

Bueno buscando ahora parece ser que salido en una serie que se llama “Chosen” que no tenía ni idea de que existía junto a Mil Ventimiglia y Rose McGowan. Solo ya con estos 3 nombres ya me entran ganas de verla. También ha salido en una serie “Texas Rising” este año pero que también la conoce rita. Alguna que otra película de estas típicas de la sobremesa de Antena 3 los fines de semana y lo último que le ha llegado que le ha devuelto un poco a la primera división es un papel en “Agent Carter”, serie basada en el universo de Marvel y sus comics.

hilarie

Esta va la última porque Peyton me caía como el culo y celebre su salida de la serie. Esta es la que se fue porque le salía del coño. (¿Se puede decir esto aquí?). Se iba a algo mejor y bueno pues no sé qué decirte… Estuvo en “Ladrón de Guante Blanco” 25 capítulos pero tampoco le fue como esperaba yo creo. Después ha estado de una serie a otra haciendo estos típicos papeles de 4 episodios que la hacen quedar como una actriz un poco cutre, pero bueno… Lo último su aparición en “Extant” la serie marciana de Halle Berry.

¿Se nota el cariño que la tengo no?

El resto de actores y actrices pues más o menos como la mitad de los protas. De serie en serie y tiro porque me pagan la nómina.

Nueva sección que intentaremos que cada semana este completa con una serie de antes dando un repaso a donde han quedado los tan amados protagonistas.

Compartir
Artículo anteriorLa visión de Mario: Series Semana 28-09-15
Artículo siguienteOriginal o Remake
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here