SeriesArtículos¡Que la cancelen YA!

¡Que la cancelen YA! [1]

-

Vamos llegando a las últimas semanas del año y ya son muchos los grandes estrenos del año ya vistos. Los otros nos llegarán en la midseason a partir de Enero.

No sé si soy yo o qué, pero este comienzo de temporada seriefila americana me está pareciendo bastante floja, ya sea en estrenos o series consolidadas.

Ahora de lo que os voy a hablar es de las series, las cuales veo (aunque a este paso pasarán a la lista de abandonos), y creo/quiero que tendrían que cancelarse ya.

Revenge.

revengebanner

Esta sería debería haber acabado ya la temporada pasada. Una serie que se basa en la venganza de una mujer, tendría que acabar cuando la venganza ha acabado y no seguir rizando el rizo para seguir con una serie que tiene principio y final desde el minuto 1 de la 1º Temporada.

Ahora en esta 4º Temporada con el padre de Emily/Amanda vivo y todos los secretos que conlleva eso creo que sobraba en la serie. Fue maravilloso mientras duro el Emily/Victoria pero ver semana a semana interpretaciones tan malas y personajes tan vacíos como Charlotte, Jack, Daniel, Margaux, etc…

Homeland.

homelandbanner

A veces esta serie me recuerda a los documentales de La 2. Esta serie estaba hecha para tener 2 temporadas, no más y bueno por mi 1. Una serie muy bien hecha en todo lo técnico, pero que el guion no nos da nada. De 50 minutos que dura un capítulo solo 5 son entretenidos o emocionantes, y de 12 capítulos que tiene una temporada solo 2 pueden salvarse de ser un absolutamente coñazo…

Debo decir que me quedan 4 capítulos para ponerme al día (contando el de anoche) y la tengo en la sección “Ver cuando no tenga nada más que ver”. Sigo dándole una oportunidad pero es que no hace nada bueno para que no esté en ese cajón abandonado.

The Vampire Diaries.

tvdbanner

Una serie que hizo un antes y después en la The CW, una serie que mueve millones de fans en todo el mundo, una serie que ha dado mucho a la TV, una serie que últimamente está siendo una MIERDA.
No he visto los últimos 3 capítulos emitidos esta temporada, así que hablaré hasta donde he visto (ya me pondré al día).

La anterior temporada fue un claro ejemplo de una mala temporada, y no lo digo yo lo dicen muchos seguidores. La trama no tenía nada de emoción, los juegos amorosos ya perdían un poco el interés, y la falta de otros personajes se notaban en la serie.

Ahora en esta temporada,  que podía ir mejor, creo que lo contrario, tramas grandes insulsas, personajes que parecen que no dan más de sí, una serie que entretenía de principio a fin se ha convertido, al menos para mí, en una serie en la cual cuesta aguantar 40 minutos sin parar el capítulo para hacer otra cosa.

Hace 2 semanas marcó mínimo histórico con unas audiencias muy bajas a lo que nos teníamos acostumbrados, lo que le salva es la legión de fans a lo largo del mundo, si no no creo que dure tanto.

Próximamente nuevas entregas, que por desgracia, hay más series que en mi criterio deberían ser canceladas.

Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

5 Comentarios

    • Que yo sepa y por las informaciones que ha dado la cadena no se ha confirmado que sea la ultima temporada, es mas hay series peores que aun les están dando una oportunidad.

  1. No estoy para nada de acuerdo en lo de Homeland. Me parece una serie increible y en los ultimos capitulos que lleva esta cuarta temporada a conseguido salvarse de sobra cuando todos dudaban d ella. En definitiva ha demostrado ser lo que es, un SERION!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia llega a España el 23 de abril, Guardianes de la...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico de lo más llamativas. Divisa Home Video es la encargada...

Análisis Blu-ray: ‘Star Trek: Picard – Temporada 1’, el regreso de Patrick Stewart

Divisa Home Video es la encargada de distribuir los títulos de Paramount desde el pasado 1 de enero, uno...

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato físico en España parece que se encuentra en un momento...

¡No te lo pierdas!

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Élite, una de sus series estrella, para el próximo 18 de...

Crítica de ‘Patrulla Trueno’, la aventura de Melissa McCarthy y Octavia Spencer

Creo que tengo que empezar mi crítica con "es una película muy mala". Tenía muchísimas ganas de ver esta...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones