Series Artículos ¡Que la cancelen YA!

¡Que la cancelen YA! [2]

-

Bueno como parece que mi entrada de ayer sobre las cancelaciones creo mucha controversia y opiniones a la par (si no la has leído hazlo YA aquí) , hoy vuelvo con la segunda parte, que tengo para rato con series que quiero que cancelen YA.

American Horror Story.

ahsfs

Querido Ryan Murphy si vas a seguir haciendo esta mierda, no sigas haciéndolo… Este hombre que mueve masas esperando a sus series y más a su gran joya, no, no hablo de la acabada Glee si no de AHS, está consiguiendo que le odiemos a pasos agigantados.

Después de una temporada mediocre con “Coven”, a mí al menos me entretuvo aunque si fue algo floja comparándola con las otras 2, nos llega “Freak Show” una temporada sin sentido.

No tiene sentido verla, es más si no la habéis empezado a ver, no lo hagáis.

No va a ningún lado, no le veo fin, no veo una trama grande que conduzca la serie, es que no veo nada… Freaks interpretados maravillosamente bien con grandes actores/actrices que nos tienen acostumbrados temporada tras temporada a su nivel, quedan en un segundo plano por sus aburridos personajes.

Ya está confirmada una 5º temporada que me da miedo hasta empezar a verla por si me encuentro con otra temporada que me haga perder el tiempo.

Sleepy Hollow.

sh

Serie que es sin más, y que entretenía y poco más, pero ahora mismo creo que ni me entretiene, está bien para cuando no tienes nada para ver, pero creo que eso no es algo muy favorable con la lista de series bastante mejores que hay ahora mismo en la parrilla americana.

Lo que más me gusta en esta serie es que, a parte de los protagonistas, en cuanto te hacen medio fijo y te ponen en la intro no apareces en la serie. En la primera temporada por ejemplo, Katrina ha salido más veces en la intro que en la serie, y esta temporada lo mismo con la hermana de la teniente Mills, en cuanto la han puesto de fija ya no sale, y en la 1º temporada que era esporádica salia todo el rato.

Pretty Little Liars.

pll

¿En serio hay alguien que no quiere que esta serie acabe ya? Vale que ya hayan dicho que a la serie solo le quedan 2 temporadas pero es que creo que esta serie debería haber acabado hace años.

En vez de “Pequeñas Mentirosas” deberían haberse llamado “Rizar el rizo y volverlo a rizar”, porque madre mía… Cuando parece que todo está ya medio hecho, ¡Hala! Empezamos de cero, y yo creo que eso al espectador le cansa.

Y esto de las series que veo emitidas hasta el momento en esta temporada. Habría metido “Once Upon a Time”, porque la temporada pasada pedí su cancelación a gritos, pero no sé si es que soy muy fan del “Lerigoooooooo Lerigoooooo”, pero Frozen ha hecho que no quiera cerrar el libro de cuentos al menos de momento.

Próximamente… Más y mejor.

Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo conque deberian cancelar PLL pero AHS es una antologia y teniendo eso en cuenta cada año es casi como una serie nueva, asique yo no la cancelaria (y no lo digo solo porque me encante jaja) y a Sleepy Hollow no la cancelaria, tiene capitulos muy muy buenos aunqiue si que le pondria menos capitulos por temporada.

  2. Yo tampoco cancelaria AHS porque cada temporada es una serie nueva, pero es cierto que freak show es flojísima. Dejaron el listón muy alto con la primera temporada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Sky Rojo’: Primeras imágenes del rodaje de la serie de Netflix

Sin ninguna duda Sky Rojo se ha convertido en una de las series más esperadas por los...

Netflix España presenta tres nuevas series: ‘Feria’, ‘Ídolo’ y ‘El tiempo que te doy’

Netflix ha realizado hoy una presentación de novedades para lo que queda de 2020 y principios del...

‘Willow’: Disney+ prepara una secuela en formato serie

Disney+ ha soltado una noticia que ha dejado a los cinéfilos un tanto en shock, el mundo...

‘The Flight Attendant’: La serie llegará a HBO España el 26 de Noviembre

Kaley Cuoco regresa al mundo de las series con The Flight Attendant, una nueva serie limitada original...

¡No te lo pierdas!

‘Alma’: Elena Irureta se une a la serie original de Netflix

Netflix ficha a Elena Irureta para su nueva serie original, Alma, un thriller sobrenatural creado por Sergio...

‘Mank’: Tráiler y póster de la película de David Fincher para Netflix

Netflix ha publicado hoy el tráiler y póster de una de sus nuevas películas originales para este...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones