‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ llegará a España en 4K Ultra HD

Tras el anuncio de El Protegido en 4K Ultra HD por parte de Divisa Home Video, que se encarga de lanzar el catálogo de Touchstone Pictures en España, ahora llega la noticia de que lanzarán muy pronto en formato 4K Ultra HD una de las películas más locas de la historia, que mezcla la imagen real y la animación, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. El título nos llegará en 4K en edición steelbook.

'¿Quién engañó a Roger Rabbit?' llegará a España en 4K Ultra HD • En tu pantalla

Estamos en el Hollywood de 1947 y Eddie Valiant (Bob Hoskins) un detective de poca monta es contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal, y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando se descubre el asesinato de Acme, todas las pruebas apuntan a Roger y el siniestro y ambicioso Juez Doom, (Christopher Lloyd), emprende todas las acciones para que el brazo de la ley alcance a Roger.

Por el momento se desconocen los detalles de esta edición, pero lo que está claro es que poco a poco el formato 4K Ultra HD va cogiendo muchísima fuerza en nuestro país. Parece que el 4K y las ediciones steelbook están revitalizando un mercado que parecía estar quedándose estancado.

'¿Quién engañó a Roger Rabbit?' llegará a España en 4K Ultra HD • En tu pantalla

1 COMENTARIO

  1. A ver si se van animando a sacarlas tambien en edición sencilla, y ya como vayan haciendo packs como los que hay en bluray, de varias peliculas en una sola caja, sería un muy buen avance

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí