(Aviso: Puede contener Spoilers)

Pequeñas Mentirosas regresó por fin el 12 de enero a las pantallas tras un largo hiatus. En verano por fin desenmascararon a ‘A’, a algunos, por no decir la mayoría, ese final no le gustó. Yo me encuentro entre ellas, fue un final un tanto sacado de la manga y que el 90% de la historia no encajaba con todo lo que nos había contado.

A raíz de eso, creé mi blog basado en teorías de la serie, para desmentir aquel final, y buscar miles de pruebas de que nos daban a entender otra cosa. Yo apuesto, y ahora más que nunca, por Wren (Julian Morris), lo explico de una mejor forma ahí. Pero en resumidas cuentas, Wren fue doctor de Charlotte, Cece, A (Vanessa Ray), como queráis llamarlo, y él le comió la cabeza para que se hiciera pasar ella por él, o sea, por A. Y así él salir limpio de todo el tema.

Este personaje, Wren, no se ha vuelto a ver desde la tercera temporada, y ahora está confirmado de que en la séptima y última temporada, por el momento, volverá. Para más hype, la jefa de todo el equipo, Marlene King, subió anoche una foto diciendo que cenaría con él, dando esperanzas a los fans de que se reunían, que esperemos que no sean falsas.

foto marlene

Ahora, nos encontramos a tan solo tres semanas para que la sexta temporada llegue a su fin. Por ahora no ha pasado gran cosa, nos han dado sospechosos que no nos sirven, ya que siempre es mentira y luego nos lo ponen a sabiendas de que no es eso lo que ocultan. Sospechosos antiguos, personajes que han regresado para hacerse un poco los interesantes, personajes a los que amamos y esperamos que sean ellos. Y personajes que no nos gustan para nada.

La mayoría de los fans quieren saber aún que es todo lo que pasó al principio, ya que a pesar de que en la serie haya un salto temporal de 5 años, aún no han resuelto cosas que deberían de haber hecho ya hace mucho. Por eso, con una simple mención de algún nombre de alguien en un simple flashback, es suficiente para que saltemos y gritemos de alegría, creyendo que por fin sabremos que ocurrió.

Con un nuevo villano, que dejando atrás los simples mensajes de texto, ahora sigue apostando por ellos de nuevo, pero añadiendo emojis, lo último de la generación. Ya no sabemos si llamarle si A, o B, o a este paso Z, pero dicen que es Uber A, el gran enmascarado de todos, y nunca mejor dicho. Ya que ahora se pasea por Rosewood, con una máscara, ocultándose tras de ellas para estar más cerca de las mentirosas.

gif máscara

Las Pequeñas Mentirosas ya no son tan pequeñas, pero las mentiras siguen ocupando una gran parte de sus vidas. Por ello, entre ellas, hay veces que no se fían unas de las otras, y no siempre están ahí para todo.

Esperemos que en los tres capítulos que quedan nos resuelvan todo lo que queremos, para que la séptima temporada sea la más explosiva de todas, revelando secretos que llevan ocultos mucho tiempo.

Silvia. Administradora de @TheTheoryOfA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here