‘Rainbow’: Primeras imágenes de la nueva película de Paco León

Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes de Rainbow, la nueva película de Paco León, que acaba de finalizar su rodaje de ocho semanas en Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante. Junto a las primeras imágenes nos encontramos un pequeño clip detrás de las cámaras, en las que vemos al reparto, el director y diferentes miembros del equipo. ¡Aquí os dejamos este nuevo material!

Protagonizada por Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo, cuenta en su reparto con nombres de la talla de Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin, así como con la colaboración especial de Rossy de Palma y Ester Expósito.

“Estoy reventado pero feliz de este viajazo que ha supuesto el rodaje de Rainbow. Más allá del resultado, el camino y les compañeres de viaje ya han convertido esta película en una de las experiencias artística/humana  más intensas que he vivido nunca”, cuenta Paco León, director, productor y co-guionista de la película.

«Acabamos de terminar la fase más delicada de la producción de una película en estos tiempos que corren, su rodaje, y gracias al talento y al oficio de Paco hemos superado con creces esta etapa, con el apoyo de un magnífico equipo y unos actores entregadísimos. Por separado, las piezas del puzzle que compondrán la película son magníficas y estamos deseando ir viendo cómo fluye la historia. Desde Telecinco Cinema no podemos estar más orgullosos de participar en este proyecto”comenta Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema.

El despliegue llevado a cabo por todos los departamentos técnicos del filme ha logrado que el guion, escrito por Javier Gullón y el propio Paco León,muestre de forma original y muy contemporánea el viaje iniciático de una adolescente en una versión libre inspirada en el clásico literario “El maravilloso Mago de Oz”.

Rainbow llegará a Netflix en 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí