‘Raised by Wolves’: Renovada por una 2ª temporada por HBO Max

HBO Max acaba de anunciar la renovación de Raised by Wolves por una segunda temporada, la serie creada por Aaron Guzikowski. Ridley Scott se ha marcado como una de las cabezas del proyecto, del que ha dirigido los dos primeros episodios, y ha logrado conquistar a los usuarios de la plataforma en EE.UU. y a los espectadores de TNT en España.

Raised by Wolves transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa.

'Raised by Wolves'
‘Raised by Wolves’

“Cuando pienso en Raised by Wolves, pienso en el arte; arte en la elaboración de una historia convincente, arte en el diseño de producción , efectos especiales y cinematografía, arte en las interpretaciones de nuestros actores y arte del legendario Ridley Scott, Aaron Guzikowski y nuestro fantástico equipo”, comentó Sarah Aubrey, directora de HBO Max. “Esta serie que encabeza las listas de éxitos combina a la perfección los sellos distintivos de ciencia ficción y terror de Ridley al tiempo que ofrece a los fanáticos una de las historias más originales que hayan visto en mucho tiempo».

El reparto está formado por la actriz danesa Amanda Collins (A Horrible Woman), que interpreta a una androide; Abubakar Salim (Assasin’s Creed: Origins), como su compañero, y Travis Fimmel (Vikingos), en el papel de un soldado que llega inesperadamente al misterioso planeta en el que se han instalado los dos androides y el niño al que tratan de criar.

Raised by Wolves se puede ver todos los jueves a las 22:05h en TNT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí