Ranma 1/2 llegará en Blu-ray y Dvd de la mano de Selecta Visión

Uno de los deseos de los amantes del anime se hace realidad. La clásica serie de Ranma llegará en formato doméstico gracias a Selecta Visión. ¿Cuándo saldrá a la venta?


El pasado 2 de noviembre, en la presentación de novedades de Selecta Visión en el Salón del Manga de Barcelona, la distribuidora anuncio esta codiciada licencia. ¡Tendremos Ranma 1/2 en formato doméstico! Hace ya unos cuantos años, bastantes, este anime comenzó a editarse en España de la mano de Jonu, pero nunca llegó a publicarse la serie al completo. Ahora, o menos dicho, en 2020, tendremos la oportunidad de tener esta serie al completo.

Selecta Visión lleva bastante tiempo apostado por los animes clásicos, han editado ‘Caballeros del zodiaco’, ‘Inuyasha’, ‘Yu Yu Hakusho’… y parece que no están dispuestos a parar. Gracias.

¿Qué temporadas saldrán en Blu-ray y Dvd?

Por el momento no se han dado demasiados detalles, pero esperamos ver todos los episodios de la serie en Blu-ray y Dvd. Con una edición a la altura y con una calidad de imagen inédita en nuestro país.

¿Cuándo saldrán en Blu-ray y Dvd?

Por el momento se encuentran en fase de aprobaciones, pero Selecta Visión parece que está dispuesta a comenzar su lanzamiento en ENERO 2020. Crucemos los dedos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here