Ray Donovan: Esto ya lo he visto

-

- Publicidad -

El nuevo drama de Showtime aspira a ser algo que por desgracia no llega a ser, por lo menos con este primer episodio. La serie resulta seca y totalmente artificial, eso si, rodeada de muy buenos actores.

Posee grandes ingredientes para ser una muy buena serie, pero le falta lo más importante, creatividad. Es como si los ingredientes de un bizcocho fueran de gran calidad pero luego me dedicara yo a hacer un bizcocho digno de una estrella Michelin.

«Ray Donovan is a man who can fix anyone’s problems… except his own!» (“Ray Donovan es un hombre que puede arreglar los problemas de cualquiera… ¡excepto los suyos!”)

raydonovan_001

Ahora muchos se tiraran a mi cuello con la comparación que voy a lanzar, “Scandal”, la serie de la ABC trata sobre una mujer que es capaz de manejar cualquier tipo de situación en pleno ajetreo de Washington, eso y follarse al presidente. Ambas series tienen el nexo en común aunque con muchísimas diferencias, empezando por el tono de las series. El problema, es que “Ray Donovan” es que tiene demasiadas cosas y luego no cuenta nada, cosa que a la serie “Scandal” no le pasa.

Públicos, tonos, ritmo, etc… diferentes, pero desde un mismo punto de partida. Una asumiendo lo que es y otra pretendiendo ser el drama de la vida y se queda en plástico del chino. Y es una pena la verdad, Donovan podría ser fantástica con ese cast, Liev Schreiber como Ray, Paula Malcomson como su mujer Abby y como hijos de la pareja a Kerris Dorsey y Devon Bagby. También podemos encontrarnos a actores como Steven Bauer, Katherine Moennig, Elliott Gould, Peter Jacobson, Eddie Marsan, Dash Mihok y Jon Voight.

raydonovan_002

Ann Biderman creador de “Southland” y esta serie, pretende darnos todo pero a la vez nada, bueno, el pretende darnos todo, desconozco si sabe que no da nada de nada en esta serie. Nos da un personaje principal con ingredientes de los personajes mas importantes de la televisión como Tony Soprano o Don Draper, el problema es el poco carisma que da al personaje principal.

«I wanna put your cock in my mouth» dicho en el Episodio 1×01

Una serie que quizás al terminar la primera temporada se pueda tener una imagen más general de Ray, pero que desde luego en un episodio no atrae en absoluto. Una serie pretenciosa llena de información pero vacía en todos los sentidos. Los grandes actores de la serie están ocultos detrás del tufillo a querer estar nominada hasta a mejor maquillaje en los Emmy.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta la temática que tiene esta serie original de Ray Donovan, creo que vale muchísimo la pena, me gusta mucho lo que han hecho con la doble historia primero de las celebridades y despues con el problema entre Ray y su papá-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Yo y la no-adaptación de ‘Cazadores de sombras’

La serie de "Cazadores de sombras" es una muy...

‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’: Tráiler de esta nueva aventura

Por primera vez en la historia, Snoopy, Charlie Brown...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones