‘Raya y el último dragón’ llegará a cines y Disney+ Premier Access

Parece que la formula de Mulán se pondrá a prueba una vez más. Hace unos meses nos parecía una locura que los grandes estudios de cine estrenasen películas directamente en streaming, pero el panorama está cambiando mucho. Está cambiando muy rápido. Disney parece dispuesta a hacer otra prueba, en esta ocasión con su nuevo Clásico Disney, Raya y el último dragón. A diferencia del live-action de Mulán, en esta ocasión la película sí llegará a cines y Disney+ al mismo tiempo. ¿Qué ocurrirá?

'Raya y el último dragón' llegará a cines y Disney+ Premier Access • En tu pantalla

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

La película llegará el próximo 5 de marzo, supuestamente a todos los territorios al mismo tiempo. ¿Veremos esta formula con más títulos que se esperaba su estreno en cines? ¿Qué os parece?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí