‘Raya y el último dragón’: Un vistazo al steelbook Blu-ray

El último largometraje de animación de Disney llega en formato doméstico tras su estreno en cines y en Disney+, Raya y el último dragón. La película nos llega en formato Blu-ray y Dvd, pero en esta ocasión os vamos a enseñar el steelbook tan especial y bonito que ha lanzado el estudio con la película en Blu-ray. ¡Ya a la venta!

Comprar la edición en Steelbook Blu-ray de ‘Raya y el último dragón’ en Amazon

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Os mostramos este steelbook en formato Blu-ray que ha lanzado Disney España, que incluye un disco con la película y los extras. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí