‘Raya y el último dragón’: Unboxing del Steelbook Blu-ray

Walt Disney Studios lanza una edición steelbook de uno de sus últimos estrenos, Raya y el último dragón. Sin ninguna duda nos encontramos ante una edición esperada por los fans de la casa del ratoncillo, compuesta por un único disco y con un diseño de lo más llamativo. En esta entrada os dejamos nuestro unboxing de la edición.

Comprar edición Steelbook Blu-ray de ‘Raya y el último dragón’ en Amazon

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

El pack se compone de un único disco Blu-ray con la película y los extras. El steelbook es uno de los más bonitos y espectaculares de este 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí