Selecta Visión lanzó el pasado mes de febrero la segunda parte de esta serie en Blu-ray y Dvd. En esta entrada os mostramos el interior de la edición coleccionista en Blu-ray de ‘Re: Zero’. ¡Ya a la venta!


Esta serie ha sido una de las más pedidas a Selecta Visión y finalmente ya tenemos a nuestra disposición la temporada al completo. Tras un lanzamiento con la parte 1, ahora nos llega la parte dos con 12 nuevos episodios. ¿Cómo es este segundo pack? ¿Siguen usando las cajas de cartón resistentes? ¿Librito? ¿Extras? ¿Cuántos discos son?

A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición. Selecta vuelve a usar el packaging fuerte, es decir, usan un cartón mucho más grueso para el packaging exterior, lo que otorga una mayor robustez al pack, siendo más resistente. Dentro nos encontramos con dos discos y un librito, además de un digipack con un diseño exquisito.

Además, en el apartado de extras, nos encontramos con el opening y ending textless, avance de los episodios y la serie de cortos “Re: Zero. Descansar de cero en un mundo diferente”.

Fotografías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here