‘Record of Lodoss War’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión

Selecta Visión lanzó hace unos meses un pack de lo más especial de Record of Lodoss War, uno que celebra el 30 aniversario y cuenta con una tirada limitada de 600 unidades. Las 13 OVAs adaptan las novelas del mismo nombre que sentó las bases del género de fantasía en Japón. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición Blu-ray de ‘Record of Lodoss War’ en Amazon >>>

‘Record of Lodoss War’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión • En tu pantalla

¡Una nueva generación de héroes se alza para restaurar la paz en la isla de Lodoss! Una aventura épica da comienzo cuando el joven caballero Parn parte de su aldea con el sueño de proteger la paz en la isla de Lodoss y convertirse en héroe. El Emperador Beld de Marmo pretende conquistar la isla maldita de Lodoss con el apoyo del caballero negro Ashram, el mago Wagnard y la bruja gris Karla. Mientras sus ejércitos marchan sobre Lodoss, el joven caballero Parn parte de su remota aldea para acabar con unos goblins con el sueño de convertirse en héroe. En su camino, se le unen su amigo y sacerdote Etoh, el guerrero enano Ghim, el mago Slayn, la alta elfa Deedlit y el astuto ladrón Woodchuk. En medio de una feroz guerra entre reinos, al grupo de Parn le aguardan numerosas aventuras, desde enfrentamientos contra dragones hasta travesías por bosques encantados pasando por conspiraciones en la corte. ¿Conseguirá este variopinto grupo evitar que el caos y la destrucción desciendan sobre los reinos de Lodoss?

Os mostramos este pack en formato Blu-ray lanzado por Selecta Visión, que incluye dos discos en formato Blu-ray, cuatro laminas exclusivas y un libreto de 92 páginas, todo dentro de una caja A4. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí