‘Red’, la nueva película de Pixar, se estrenará en Disney+ el 11 de marzo

Disney vuelve a revolucionarlo todo con el anuncio de que Red, la nueva película de Pixar, dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shi (cortometraje de Pixar Bao) y producida por Lindsey Collins, no llegará a los cines. La producción se estrenará el 11 de marzo de 2022 en Disney+, sin ningún coste adicional y saltándose las salas de cine. ¿Qué os parece?

‘Red’, la nueva película de Pixar, se estrenará en Disney+ el 11 de marzo • En tu pantalla

La decisión ha sorprendido a todos. Sorprendido y enfadado. Las redes sociales se han vuelto locas con la noticia y vuelven a acusar a Disney de querer terminar con las salas de cine. Durante la pandemia, en la que aún nos encontramos, el estudio decidió lanzar muchas de sus producciones en su plataforma, algunas de ellas bajo un coste Premium extra, lo que provocó cierto enfado en los espectadores. No pudimos ver Soul y Luca en pantalla grande, ambas de Pixar, y parece que se está convirtiendo en costumbre.

Tenemos que tener en cuenta de que las películas no son de los cines, son de los estudios, por lo que las decisiones de distribución recaen en sus manos. Únicamente en sus manos. Pueden gustar o no estas decisiones, pero finalmente ellos hace con su dinero lo que creen conveniente. ¿Da pena? Muchísima. ¿Es mejor eso que un nuevo retraso? También. El espectador puede quejarse, pero es innegable que durante los últimos meses las salas de cine no han vuelto a lo que eran. Los espectadores no han regresado a las salas, sin contar Spider-Man: No Way Home.

‘Red’, la nueva película de Pixar, se estrenará en Disney+ el 11 de marzo • En tu pantalla

Red nos presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming (voz de Sandra Oh), su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente TODO EL TIEMPO), se convierte en un panda rojo gigante.

Red llegará a los cines el 11 de marzo de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí