‘Regreso al futuro’ llegará en 4K Ultra HD el 21 de octubre

Esta recta final del año va a estar cargada de novedades en formato 4K Ultra HD. Sin estrenos en cine, las distribuidoras nos traen lanzamientos de catálogo en formato domestico, y estamos de celebración en el formato 4K. Regreso al futuro es una de las elegidas para llegar, en dos packs que nos quitarán el hipo. Una edición aniversario con 3 Steelbooks con las películas en 4K Ultra HD y Blu-ray, y un pack con las películas en Blu-ray en formato digipack.

Estamos descendiendo hacia Hill Valley, California, a las 4:29 de la tarde del miércoles 21 de octubre de 2015”. Así anunciaba Doc a Marty y Jennifer que habían llegado al futuro en la segunda parte de Regreso al futuro. Sony Pictures Home Entertainment ha elegido las 4:29 de la tarde de hoy para anunciar que la trilogía más famosa de los 80 ha sido remasterizada por primera vez en 4K UHD y estará disponible en dos ediciones especiales limitadas, con una imagen y sonido increíbles.

Pack 'Regreso al futuro' en 4K Ultra HD + Blu-ray. (Pertenece al lanzamiento en EE.UU.)
Pack ‘Regreso al futuro’ en 4K Ultra HD + Blu-ray. (Pertenece al lanzamiento en EE.UU.)

Con motivo del 35º aniversario de la primera entregael próximo 21 de octubre se lanzarán dos ediciones limitadas con las tres entregas, y no solo encontraremos las películas remasterizadas, también más de 1 hora de contenido adicional nunca visto.

Estas son las ediciones aniversario:

  • Edición Aniversario 4K Ultra HD: La edición estará presentada en tres steelbooks, cada uno de ellos correspondiente a una peli de la saga: Regreso al futuro (1985), Regreso al futuro 2 (1989) y Regreso al futuro 3 (1990). Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, incluye un Bonus Blu-ray con extras inéditos.
  • Edición Especial Blu-ray: En esta edición con funda tipo libro, las tres películas también vienen remasterizadas, en este caso en alta definición, y encontramos el disco extra con los contenidos inéditos.
Pack 'Regreso al futuro' en Blu-ray. (Pertenece al lanzamiento en EE.UU.)
Pack ‘Regreso al futuro’ en Blu-ray. (Pertenece al lanzamiento en EE.UU.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí