Cada vez son más los remakes que se hacen con las series. Hemos visto como muchas series americanas han sido adaptadas en nuestro país, sin mucho éxito todo hay que decirlo. Siempre es mejor la original pero hemos visto otras veces como la “copia” supera a la original.

Aunque somos una fabrica de ideas para otros países, ya que se han hecho muchos remakes de nuestras series, en España hemos visto adaptaciones de “Cheers”, “Entre Fantasmas”, “Yo soy Bea”, las cuales muchas han pasado sin pena ni gloria…

Ahora os traeremos como serian nuestras series y películas favoritas con actores españolas. Nuestros propios remakes.

(Sabemos que en muchos casos no son exactamente iguales físicamente, pero pensamos que la forma de actuar o el carisma que tienen pueden ser similares al de los actores americanos).

Inauguramos la sección con:

Arrow

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Os gusta?

Compartir
Artículo anteriorTop 5: “Asesinos en serie” en series de televisión
Artículo siguienteThe Muppets: La aventura de los teleñecos continua
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here