‘Reminiscencia’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Lisa Joy, una de las creadoras de Westworld, nos trajo en 2021 una de las piezas de ciencia ficción más esperadas del año, aunque el recibimiento de la producción fue bastante frío, Reminiscencia. El mes pasado Warner Bros. Pictures nos trajo en formato doméstico esta cinta con una edición totalmente espectacular, logrando uno de los steelbooks más bonitos del 2021. ¡Os lo mostramos en esta entrada!

Comprar el steelbook 4K Ultra HD de ‘Reminiscencia’ en Amazon

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Os mostramos el steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Warner Bros., compuesto por dos discos, un 4K Ultra HD y un Blu-ray, ambos con la película. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí