Showtime, FX y Netflix han movido ficha y han anunciado algunas renovaciones. Yo no veo ninguna de estas series al día, dos de ellas voy viéndolas a mi ritmo, una no la he empezado y la otra vi el piloto y no pude soportarlo…

Netflix. “House of Cards” tendrá cuarta temporada, la serie estrella, junto con “Orange is the new black” y la reciente “Unbreakable Kimmy Schmidt”, ha conseguido la renovación. La verdad es que yo no tenia ninguna duda de que la serie iba a cumplir su cuarto año. También ha renovado “Bloodline”, que tendrá segunda temporada, yo esta no la he visto.

FX ha renovado “The Americans” serie que cumplirá cuatro añitos y en la que todavía estoy atascado en su primera temporada. Ella me encanta pero la serie me resulta un poquito espesa, quizá es que no estoy en el momento oportuno para verla.

Y por último Showtime, pero no menos importante (o sí), “House of Lies”… tendrá 5ª Temporada de 10 episodios. Vi el piloto y pese a que la Vero (Veronica Mars) se encuentra en el elenco de la serie, NO PUDE SOPORTARLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here