‘American Horror Story’ llega hoy con su séptima temporada y nosotros hacemos un pequeño repaso a la serie.


Hoy comienza en EEUU la nueva temporada de esta serie antológica de terror creada y producida por Ryan Murphy (‘Glee’) y Brad Falchuk (‘Nip/Tuck’). En cada temporada nos encontramos con una pequeña miniserie independiente, en la que veremos como un mismo reparto – o casi el mismo – se mete en la piel de nuevos personajes, en un escenario completamente distinto y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. La séptima temporada, titulada ‘Cult’, nos llegará a España este mismo viernes 8 de septiembre a FOX. ¡Ya no queda nada! ¿Estáis preparados?

Durante estas 7 temporadas hay 2 actores que han salido en todas las entregas, Sarah Paulson y Evan Peters, siendo este segundo un personaje principal en todas y cada una de ellas. Lily Rabe es otra de las veteranas, aunque todavía no se ha confirmado su aparición en ‘Cult’. A este trío se les unen Denis O’Hare, Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Bassett.

La pregunta del millón es… ¿Habéis visto todas las temporadas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y la más odiada? A mi por el momento las que más me han gustado han sido ‘Coven’ y ‘Murder House’ – en especial tras el doble episodio de Halloween -, creo que son las que mejor han sabido llevar la historia y personajes, sin recurrir a locuras absolutas como alienígenas o monstruos terribles. Además, también creo que en ambas temporadas se nos ofrecen las mejores actuaciones, con unas fantásticas Jessica Lange, Taissa Farmiga y Sarah Paulson.

La peor, sin ninguna duda, es la cuarta. La historia del circo y el payaso no llegó a desarrollarse correctamente en ningún momento, y pese a ofrecernos escenas de lo más impactantes, la serie parecía no encontrar el tono correcto. ¿Qué os parece a vosotros?

Atrás

1. Murder House – Temporada 1

EPISODIOS | 12.
REPARTO | Connie Britton, Dylan McDermott, Evan Peters, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Alex Breckenridge, Denis O’Hare, Jamie Brewer, Jessica Lange, Kate Mara, Zachary Quinto, Michael Graziadei, Teddy Sears, Christine Estabrook y Lily Rabe.
SINOPSIS | La familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga), se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden (Kate Mara), una de sus estudiantes. Lo que no sabían es que se han mudado a una mansión encantada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here