‘Resident Evil’ presenta el reparto del reboot

Constantin Film acaba de anunciar el reparto del reboot de Resident Evil, una nueva adaptación de los videojuegos mucho más fieles al espíritu de la franquicia. Johannes Roberts, director y guionista de esta producción, nos traerá un punto de vista totalmente diferente a las entregas de Paul W.S. Anderson, mucho más fiele a los clásicos juegos de terror de supervivencia de Capcom. Nos trasladará a 1998, a Raccoon City.

'Resident Evil' presenta el reparto del reboot • En tu pantalla

Esta entrada recuperará personajes icónicos de los videojuegos y contará con un reparto de lo más interesante; Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin.

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros videojuegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez,» comenta Roberts, director y guionista de la producción.«Y al mismo tiempo quiero contar una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se sienta cercano y real para el público actual».

Robert Kulzer, productor de la franquicia, tiene claro el reboot, “Después de una docena de juegos, seis películas y ciento de material de ficción de fans, nos sentimos obligados a regresar al año 1998, para explorar los secretos escondidos en las paredes de Raccoon City».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí