‘Resident Evil’: Teaser tráiler de la serie de Netflix

Netflix desvela el primer adelanto de Resident Evil. La serie basada en la franquicia de videojuegos de terror y supervivencia, Biohazard, debutará con sus 8 episodios el 14 de julio en el gigante del streaming. Narrará una nueva historia a lo largo de dos líneas temporales distintas:

En la primera, las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años y en pleno pavo, se ven obligadas a mudarse a New Racoon City, una ciudad empresarial prefabricada. Poco a poco, se van dando cuenta de que la ciudad no es lo que parece, y de que su padre tal vez oculte secretos siniestros. Unos secretos que podrían destruir el mundo.  

En la segunda, que transcurre más de 10 años después, apenas quedan quince millones de personas en la Tierra… junto con más de seis mil millones de seres humanos y animales convertidos en monstruos por culpa del virus T. A sus 30 años, Jade se afana por sobrevivir en este nuevo mundo mientras los secretos del pasado —sobre su hermana, su padre y ella misma— pesan sobre su alma como una losa.

Resident Evil llegará el 14 de julio a Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí