Crítica de ‘Resurrection’, un arranque que puede crear indiferencia

Sinopsis: Adaptación de la novela de Jason Mott «The Returned», centrada en los habitantes de Arcadia cuyas vidas cambian de forma repentina cuando sus seres queridos, ya fallecidos, regresan a la vida.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: ABC. Ya estrenada. Domingo.
Puntuación: 6

Se que soy muy poco exigente con los dramas serializados, un poco de misterio, actuaciones regulares y un guión que tenga algún tipo de gancho me es más que suficiente para verlas, por lo contrario, en los procedimentales y comedias soy muy estricto y la verdad es que pocas pasan el corte.

En «Resurrection» siendo sincero la verdad es que pasa más bien poco, es un piloto normalito en el que se nos presenta un misterio pero sin desvelarnos absolutamente nada de nada. ¿Cómo es que los muertos vuelven? ¿Solo vuelven dos o más? ¿Es un hecho generalizado o solo del pueblo? ¿Vuelve y ya esta? ¿Cómo vuelven? ¿Por qué? y lo que más me interesa… ¿Vuelve como seres humanos?

El piloto se queda en la superficie, no sabemos ni que tipo de serie va a ser ni que rumbo va a tomar, pero la verdad es que llama la suficiente atención como para seguir viendo por lo menos unos cuantos episodios. Lo que más pereza me da de la serie es… el Dr. Foreman («House M.D.»), es decir, Omar Epps. No le cogí ningún aprecio a este actor en la serie «House» y la verdad es que su capacidad para actuar es bastante nula.

Es un episodio light pero que deja una buena sensación, aunque es cierto que puede dejar indiferente a más de uno, y eso queridos lectores (siempre he querido decir esto) es un gran, pero gran error para una serie. Nunca se debe dejar indiferente al espectador ya que a uno le puede dar pereza ponerse con una serie que le ha llamada bastante poco.

7 COMENTARIOS

  1. Arcadia, el país imaginario de la Grecia antigua, adoptado en el Renacimiento y Romanticismo, un lugar idílico, de felicidad y sencillez, donde reina la paz y su población vive en comunión con la naturaleza. Y donde ahora regresan los muertos y con ellos secretos y preguntas. Un primer capítulo donde ciertamente no se explica mucho, solo te plantean esta extraordinaria situación y sus implicaciones morales y religiosas. Tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan el resto de capítulos de la serie.

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí