Crítica de ‘Revenge’, cuando una serie no debe durar más de 2 Temporadas

Le digo a Iñaki. ¿De qué quieres que escriba? Y me dice: “De Revenge”, cosa que podría resumir en esto iconos. (iconos de mierda) y en este también (otro muñeco de mierda más grande).

Pero bueno seré bueno y escribiré algo más sobre la serie.

“Revenge” ha sido la típica serie que debería haber acabado en la 2º temporada, como mucho en la 3º y no dejar que la exploten más para perjudicarla, cosa que la audiencia está de acuerdo, ya que no deja de marcar mínimos históricos.

La historia de Emily Thorne debo decir que me enganchó muchísimo con ese comienzo de temporada, no era una serie que seguía y me la recomendaron y conseguí hacerme un maratón para ponerme al día con la midseaon finale. Una serie que enganchaba y te dejaba con ganas de más.

La cosa es que la venganza buena por la que apuntamos la serie ha ido desvariando hasta unos puntos en que ya vemos la venganza del perro de la vecina por quitarle su planta donde meaba. Surrealista todo.

Emily Thorne Aka Amanda  Clarke quiere limpiar el nombre de su padre, inculpado en un acto terrorista en el cual el no tuvo nada que ver y que encima poco después fue asesinado en la cárcel.

Ok, hasta aquí bien. Emily se prepara durante años para esta venganza y se convierte en una Nikita adinerada para meterse en el círculo de sus enemigos, la familia Grayson, la culpable de casi todos sus problemas.

Emily seduce al hijo de la familia para meterse dentro y ahí poco a poco va eliminando objetivos. Todo esto con unos secundarios maliimos actores, y culebrones de por medio.

(La mitad de los personajes, bueno o el 90% son odiosos de lo mal que actúan y de lo insoportables que son siendo innecesario en la serie, menos mal que cada dos por tres se cargan a alguien y hacen criba).

Bueno pues esa venganza llega a su fin cuando puede limpiar el nombre de su padre y además descubre un montón de cosas de su pasado, como que tiene una hermana, que encima es una Grayson, se casa, se divorcia, si tira a todos menos a su amigo Nolan y bueno poco más.

Si se acaba la venganza, ya ensuciada con muchas tramas innecesarias, pues que acabe la serie. Pues NO ellos van y ahora te dicen que el padre de Emily Aka Amanda ¡ESTA VIVO! Ale a echar más mierda a la serie, todo lo bueno se lo habían cargado. Tanto limpiar para ahora echar una bolsa de mierda.

Bueno pues eso el padre vivito y coleando, porque no estaba muerto, estaba de parranda, como Alyson en “Pretty Little Liars”, lo que pasa que al menos en esta segunda tiene todo más sentido. El padre vuelve y vuelve con su antiguo amor, la archienemiga de Emily Victoria Grayson (Pecado mío llevar tantas líneas y no haberla mencionado), y al poco descubre que su hija está viva y que es la ricachona de la casa de al lado.

Pues parece ser que David (el padre) había estado retenido por un mafioso haciéndole hacer trabajo sucio y que se escapó. Pues ahora la trama gira entorno a matar a ese hombre que busca a David Clarke para que sea libre del todo. Y antes de lo esperado eso pasa, la única trama que había se la cargan.

¿Y ahora qué? Pues eso me pregunto yo. Porque lo único que tenemos ahora es a la embarazada francesita clamando venganza porque el padre de su bebe murió por estar cerca de Emily cuando no debía. Y para eso la ayudará Victoria.

Vamos una mierda de trama como una catedral. O si acaso tenemos a la pelirroja loca, con sus problemas familiares. Otra mierda de trama. O que llega una competidora para el trono de Victoria Grayson. Unas tramas dignas de un Oscar…

Pues eso, que ojala espero que cancelen ya la serie, porque ni tiene audiencia ni sentido ya. Fue muy buena cuando empezó pero, “Revenge” no ha sido ese chicle que puedan estirar.

Así que larga vida a los momentos mamarrachos que nos han hecho disfrutar pero ya no es una serie necesaria en nuestras vidas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí