ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS PARA LOS QUE NO HAYAN VISTO AÚN EL VÍDEO O ALGUNA DE LAS TEMPORADAS DE LA SERIE.

Hace escasas horas que se ha estrenado el tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos y ya cuenta (ojo) ¡con más de ocho millones de visitas! Esta es sólo una prueba más de las ganas con las que se espera esta nueva entrega basada en el universo literario de George R. R. Martin.

Recordemos que Vientos de Invierno aún no está finalizado, por lo que es probable que en esta nueva temporada ya se nos adelanten varios aspectos que aún no sabemos ni los propios lectores de los libros, además del resto que aún quedaba por adaptar de Danza de Dragones.

De esta forma, el nuevo avance ofrece mucho más que los otros teasers tan misteriosos que nos habían dejado con la miel en los labios. Aquí no, aquí hay chicha, y de la buena. Aquí aparecen todos los personajes que aún están vivos (por el momento):

  • Cersei: Aparece dolorida y con ganas de venganza. A su lado tendrá a ser Gregor Clegane (La Montaña), quien estoy seguro que prometerá mucha, mucha sangre y vísceras, sobre todo hacia el Gorrión Supremo y todos sus seguidores.
  • Jamie: Sale poquito en el avance, pero vemos su regreso de Dorne y cómo vuelve a tener relaciones con Cersei, e imagino que tratarán el tema de Myrcella, quien murió envenenada por Ellaria Arena.
  • Tyrion: También sale poquito. Habrá que ver cómo se las ingenia en Meereen.
  • Jon Nieve: ¿Muerto? El eterno debate. ¿Lo resucitará Melisandre? Al final del tráiler aparece su cadáver junto a Fantasma, y Davos blandiendo la espada de Nieve (?)
  • Los Bolton: Ahora que Sansa y Theon han escapado, ¿qué harán? ¿los perseguirán? Uno de los momentos más esperados por mi parte. Espero que Sansa tenga al fin su momento.
  • Daenerys: Vuelve a reencontrarse con el pueblo Dothraki. ¿Qué les deparará? ¿Volverá con sus dragones? Igual se encuentra a Jorah Mormont por el camino…
  • Arya: Recordemos que quedó ciega porque Jaqen H’Gar consideró que no había actuado adecuadamente. A ver ahora con qué nos sorprende nuestra pequeña guerrera. ¿Más venganzas?
  • Margaery: Estaba encarcelada junto con su hermano Loras. ¿Abrazarán la nueva fe? Lo dudo.
  • Bran: Esta es LA PARTE por excelencia. A ver, ¿qué es eso de que aparezca en el tráiler DE PIE y con el puto Rey de la Noche a su lado? Puede tratarse de una visión, pero… quien sabe.

Por lo demás, el tráiler promete mucha épica, con batallas multitudinarias y más sexo, como ya estamos acostumbrados, todo ello envuelto en esa maravillosa cover de James Vincent McMorrow del Wicked Game de Chris Isaak. Tendremos que esperar al 24 de abril para ir sabiendo cómo transcurrirá todo. Yo por si acaso ya estoy buscando la casa de Martin por si me mata a otro personaje querido…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here