‘Rick y Morty’ regresará con su quinta temporada el 21 de junio a TNT y HBO España

HBO España y TNT han anunciado el regreso de Rick y Morty, la serie animada de ciencia ficción de Adult Swim, con su quinta temporada el 21 de junio, solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos. Cada lunes se estrenará un nuevo capítulo hasta completar los diez episodios. ¡Aquí os dejamos el tráiler oficial de la temporada y la primera imagen!

La serie animada más loca vuelve con nuevos episodios que combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles. Rick Sanchez, un genio sociópata, y su nieto Morty, se adentrará una vez más en misiones de lo más locas (y algunas veces desagradables). Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.

Rick y Morty, creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites), se ha convertido en una de las grandes series de los últimos años. ¿Preparados para nuevas aventuras?

'Rick y Morty' regresará con su quinta temporada el 21 de junio a TNT y HBO España • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí