‘Riverdale’: Primeras imágenes del regreso de la serie con su 3ª temporada

Menos de un mes para descubrir la 3ª temporada de ‘Riverdale’.


El próximo 10 de octubre llega a la CW, el 11 a España de la mano de Movistar+, la tercera temporada de ‘Riverdale’, una serie que se ha convertido en una de las más alocadas series adolescentes que se encuentran en emisión. Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa, la serie ha conseguido distanciarse de los cómics de Archie, con más drama, más oscuridad y unas historias más maduras y terroríficas, por así decirlo.

El núcleo formado por KJ Apa, Lili Reinhardt, Camila Mendes y Cole Sprouse nos ha enamorado, pero… ¿lo volverá a conseguir en su tercera temporada?

'Riverdale' - Temporada 3
‘Riverdale’ – Temporada 3
KJ Apa como Archie y Camila Mendes como Verónica.

SPOILER TEMPORADA 1 y 2 Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

En esta entrada os dejamos las primeras imágenes correspondientes al primer episodio de la serie. ¿Preparadxs para disfrutar de esta nueva tanda de episodios?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí