‘Riverdale’: Primeras imágenes del regreso de la serie con su 3ª temporada

Menos de un mes para descubrir la 3ª temporada de ‘Riverdale’.


El próximo 10 de octubre llega a la CW, el 11 a España de la mano de Movistar+, la tercera temporada de ‘Riverdale’, una serie que se ha convertido en una de las más alocadas series adolescentes que se encuentran en emisión. Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa, la serie ha conseguido distanciarse de los cómics de Archie, con más drama, más oscuridad y unas historias más maduras y terroríficas, por así decirlo.

El núcleo formado por KJ Apa, Lili Reinhardt, Camila Mendes y Cole Sprouse nos ha enamorado, pero… ¿lo volverá a conseguir en su tercera temporada?

'Riverdale' - Temporada 3
‘Riverdale’ – Temporada 3
KJ Apa como Archie y Camila Mendes como Verónica.

SPOILER TEMPORADA 1 y 2 Archie y sus amigos nunca pueden tomarse un descanso. Después de sobrevivir a los asesinatos de Capucha Negra y a las manipulaciones de Hiram Lodge para hacerse con el control de Riverdale, un nuevo misterio alrededor del instituto vuelve a poner a Archie y sus amigos a prueba. Especialmente al pelirrojo, que debe encontrar la manera de probar su inocencia tras el final de la segunda temporada. Además, a Riverdale llegan los ecos de una misterioso movimiento liderado por un tal Edgar Evernever, un atractivo y carismático hombre que se traslada al pueblo junto a su hija Evelyn.

En esta entrada os dejamos las primeras imágenes correspondientes al primer episodio de la serie. ¿Preparadxs para disfrutar de esta nueva tanda de episodios?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here