‘Rogue Squadron’: Patty Jenkins da los primeros detalles

Hace unos días, en el Investor Day 2020 celebrado por Disney, llegaron multitud de noticias sobre el futuro del estudio, anunciando nuevas series y películas de Star Wars, nuevos proyectos de Marvel y un buen puñado de anuncios que han alterado las redes sociales y los medios. Una de las grandes noticias fue la película de Star Wars dirigida por Patty Jenkins, Roque Squadron.

«Estamos haciendo algo original con gran influencia de los juegos y los libros», dijo Jenkins a IGN. «Hay muchas cosas que los seguidores de esos productos reconocerán, pero sí, es una historia original y estoy muy emocionado de hacerlo». Esta entrega coge su nombre de los videojuego y la franquicia de novelas, pero no será una adaptación de lo que ya conocemos.

'Rogue Squadron': Patty Jenkins da los primeros detalles • En tu pantalla

Esta nueva producción se desvinculará de lo que hemos visto hasta el momento en la gran pantalla y será el primer largometraje de la franquicia dirigido por una mujer. Jenkins empapará la historia con su personalidad, ya que, como pudimos ver en el avance lanzado en la Investor Day 2020, el padre de Patty fue piloto de cazas.

La historia presentará una nueva generación de pilotos de cazas estelares a medida que ganan sus alas y arriesgan sus vidas en una emocionante aventura. Rogue Squadron tiene su estreno programado para cines el 22 de diciembre de 2023.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí