Las cancelaciones continúan… una nueva serie se ha visto cancelada y retirada de la programación, TNT ha decidido cerrar el grifo a nuestro Will (de Will y Grace) y la familia de CBS tan peculiar ha llegado a su destino… CANCELADA.


cance_selfieSelfie 
(ABC)
Opinión del piloto [aquí]

Una cancelación que estaba cantada debido a sus pobres datos de audiencia, semana tras semana los espectadores se han ido dando cuenta que la serie es mala, ni Karen puede resucitar una serie tan simple y sin ningún atractivo. Es verdad que mucha gente la veía por su sencillez, en el blog lo hemos comprobado con la cantidad de visitas que tenia nuestra opinión del piloto, pero es tan blanca que es totalmente olvidable.

ABC la ha retirado de forma inmediata de su parrilla, la verdad es que desconozco cuantos episodios tenían grabados, y en el caso de tener algunos sin emitir no creo que los pongan en un futuro próximo…

cance_perception

Perception (TNT)
Opinión del piloto [aquí]

Solo llegue a ver el primer episodio de la serie, es un procedimental de manual, con un personaje principal peculiar nacido de la sombra de House. No conozco a nadie, creo, que siguiese la serie así que poco puedo hablar de ella. No es una cancelación que llame la atención ni que vaya a montar una campaña para salvarla como lo ha hecho «Witches of the East End».

¿La veiais? ¿Tiene algo destacable? ¿Merece su cancelación o os da igual? Es el peligro de este tipo de series, que son tan randoms que da igual si sigue o si se cancela…

cance_themillersThe Millers(CBS)
Opinión de la primera temporada [aquí]

Solo puedo dar las gracias a CBS por cancelar semejante MIERDA, ¡GRACIAS! Vi el piloto y me dio vergüenza ajena, no entiendo como pueden decidir dar luz verde a series así y menos otorgarles una segunda temporada que no viene al cuento. Espero que CBS empiece a renovar parte de su parrilla, que este año sus series están estancadas y aburridas.

No os voy a preguntar ni que os parece su cancelación, la merece y punto en boca.

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Qué os parecen? ¿Os duele alguna de las cancelaciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here