Una nueva ronda de cancelaciones, dos nuevos estrenos de este año y una serie con seis temporadas a sus espaldas. Este año no ha sido el año de las comedias ni de FOX.

Hot in Cleveland (TV Land) – Serie del 2010

cancelado_004

La serie del cuarteto de mujeres ha sido cancelada con seis temporadas, Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y Betty White tendrán que buscar una nueva serie, película, etc… para ocupar su tiempo. La verdad es que solo llegue a ver el primer episodio de la serie y pese a que no llegaba a producir carcajadas se veía una gran química entre ellas.

Red Band Society (FOX) – Serie del 2014

cancelado_005

La verdad es que tenia muchas ganas de este estreno, ha sido el año de las series Españolas en USA, pero menuda decepción… esta serie con espíritu Glee y con dosis de drama no ha llegado a funcionar, ni como serie ni para el público. ¿La veis? ¿Habéis visto la serie original Catalana? Yo no he visto la original así que no se que comparten y que es una americanada, pero lo que si se seguro es que el hospital popero no sale en la original.

Gracepoint (FOX) – Serie del 2014

cancelado_006

Otro remake, esta vez de una serie de UK, el error ha sido que sea exactamente igual, hasta David Tennant hace el mismo papel. Muchos nos preguntamos el motivo por el que decidieron hacer este remake, la serie inglesa es en ingles, podían emitirla tal cual, pero los americanos son muy suyos y mira… han conseguido una copia plano a plano que el espectador decidió que era prescindible. Una verdadera pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here