‘Rubius X’: Prime Video estrenará un documental sobre creador de contenidos

-

- Publicidad -

Amazon Prime Video ha anunciado estreno de Rubius X, un documental que celebra el décimo aniversario del primer vídeo publicado por Rubius, uno de los creadores de contenido españoles más reconocidos del mundo y con mayor número de seguidores. Esta producción se estrenará en la plataforma a principios del 2022, llegando a más de 240 países y territorios de todo el mundo. ¡Aquí os dejamos el teaser oficial!

El nacimiento de YouTube y las redes sociales ha sido la mayor revolución en la democratización del contenido. El usuario ha dejado de ser un mero consumidor para convertirse activamente en un creador, punto de inflexión que dio lugar al nacimiento de los influencers. Este documental narrará la historia de esta revolución de la mano de una de las figuras pioneras en el sector, y el influencer más popular no solo en España sino en toda Hispanoamérica: Rubius.

40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, a los que sumar su último hito: coincidiendo con sus 10 años como creador de contenido, Rubius ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitch. Más allá de los números, Rubius fue nombrado el líder de su generación por la revista TIME, tiene su propia serie de anime, su tienda online donde vende su propia marca de ropa, ha colaborado y aparecido en cameos con actores de Hollywood como Will Smith, Chris Pratt, Jennifer Lawrence o Tom Holland, e incluso tiene su propio personaje en un videojuego.

El documental contará la historia de cómo unos jóvenes, sin más pretensión que la de pasárselo bien, construyeron una nueva industria sin darse cuenta, y cómo ésta ha evolucionado en estos últimos 10 años. La producción visitará con él algunos de los lugares que han definido su vida como creador de contenido, reviviendo grandes momentos y contando la parte de Rubius menos conocida que le han llevado a ser el símbolo de una generación.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Explota Explota’ llegará en Blu-ray y Dvd el 22 de enero

Nominada a tres premios Goya, incluyendo Mejor Actriz Secundaria...

‘Falcon y el Soldado de Invierno’: Nuevas imágenes de la aventura de Marvel

Falcon y el Soldado de Invierno, protagonizada por Anthony...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones