Ruby Rose carga duramente contra el equipo de ‘Batwoman’, denunciando abusos e impactantes accidentes laborales

Desde su salida de Batwoman, Ruby Rose ha recibido olas de críticas y peticiones por parte de los seguidores de la serie para que retomase su papel. De hecho, hace un tiempo se pronunció y mencionó alguna de las razones por las que esto no pasaría en un futuro, pero no ha sido hasta hoy cuando ha explotado y ha denunciado públicamente los abusos y malas condiciones en el set, a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Querida The CW, ya es suficiente. Voy a contarle a todo el mundo lo que realmente pasó en ese set. Iré a por ti para que lo que me pasó nunca le vuelva a pasar a otra persona. Y así puedo finalmente recuperar mi vida y la verdad.«, alegaba Ruby a punto de destapar toda la verdad. «Imagina aceptar un gran recorte salarial para dedicarte a un proyecto que te gusta y estar tan emocionada por la comic-con y luego que te digan que no ajustarían el horario para que pudieras asistir.»

Pero esto no es todo, la actriz ha resubido el vídeo de su lesión de cuello, ocasionada durante una escena de riesgo en el set, culpando directamente al ex-presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Television Studios. «Imagina volver a trabajar 10 días después de esto. 10 DiAS!!!!!! (o todo el equipo y el elenco serían despedidos y yo decepcionaría a todos porque Peter Roth me dijo que lo difundiría.»

Batwoman
Foto de portada vía Elizabeth Morris (The CW)

«Dejad de preguntarme si volvería a ese horrible espectáculo. No volvería ni por una gran cantidad de dinero, ni apuntándome con un arma en mi cabeza. Yo no renuncié. No renuncio. Arruinaron a Kate Kane y destruyeron a Batwoman. Seguí las órdenes, y si quería quedarme iba a tener que firmar mis derechos. Cualquier amenaza, cualquier táctica de intimidación o el chantaje no me hará retirarme.», alega Ruby Rose. «Un miembro del equipo tuvo quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo, y al rato nos dijeron que teníamos que rodar una escena de sexo. Por no hablar de que una mujer quedó tetrapléjica.»

Si algo nos deja claro, es que no quiere ver ni en pintura a la franquicia Warner. Ruby rompe su silencio relatando una experiencia totalmente desastrosa e injusta. Está claro que el equipo de la serie no se comportó «del todo» bien con ella, ni con el resto de involucrados, en el rodaje de la primera temporada de la serie. ¿Habrá cambiado la escena con la llegada de Javicia Leslie? ¿Se pronunciará The CW a raíz de toda esta polémica en el set de Batwoman? ¿Cancelarán la serie, después de que hayan salido a la luz todos estos despropósitos? De momento, son muchos los compañeros de profesión los que se han sumado a la causa de Ruby, denunciando los hechos y pidiendo explicaciones a la productora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí