‘Run’ ha sido cancelada por HBO

Parece que el camino de Run ha llegado a su final. HBO acaba de anunciar que la serie, creada por Vicky Jones y producida por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), no contará con una segunda temporada. Seguramente muchos se lo esperaban, ya que la serie no ha causado ningún tipo de ruido en la esfera seriéfila ni en las críticas. Ha pasado totalmente desapercibida y eso es una absoluta maldición.

'Run' ha sido cancelada por HBO • En tu pantalla

«Después de explorar posibles formas de continuar el viaje de Ruby y Billy, junto con la showrunner Vicky Jones, hemos tomado la decisión de que no avanzaremos con una segunda temporada de Run.», ha comunicado HBO.

La serie estaba protagonizada por la ganadora del Emmy® Merritt Wever y Domhnall Gleeson, un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson (Wever) que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra «CORRE» y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí