Hulu renueva dos de sus series nuevas por una segunda temporada.


Parece que Hulu ha encontrado un buen puñado de series este año, desde la premiadísima ‘El Cuento de la Criada’ hasta la aplaudida ‘Runaways’. En la variedad está el gusto, y en Hulu lo podemos encontrar. ‘Runaways’ y ‘Future Man’ han sido renovadas por una segunda temporada cada una de ellas. En España podemos ver las tres series nombradas en HBO. ¿Habéis visto las series? ¿Qué os parecen?

Tanto la serie de Marvel, como la comedia protagonizada por Josh Hutcherson, contarán con 13 episodios. La serie de los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, se basa en los comics homónimos de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. La serie nos mete en la vida de un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo.

Por otro lado tenemos ‘Future Man’,  una serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizada por Josh Hutcherson (‘Los juegos del hambre’), en el papel de un joven conserje de laboratorio que pasa las noches enganchado a su video juego favorito. Su vida gira por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here