‘Russian Doll’: Primeras imágenes de la 2ª temporada

Esta primavera regresa a Netflix Russian Doll con su segunda temporada, la serie protagonizada por Natasha Lyonne (Orange is the New Black) que enamoró a los usuarios de la plataforma en 2019. Ha sido una larga espera, pero parece que ya queda menos para poder disfrutar de los nuevos episodios de la producción. Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la temporada 2.

'Russian Doll': Primeras imágenes de la 2ª temporada • En tu pantalla
Natasha Lyonne como Nadia Vulvokov y Ákos Orosz como el Padre Laszlo en Russian Doll. (Fuente: Netflix)

Los nuevos episodios arrancarán cuatro años después de que Nadia y Alan lograsen escapar del bucle temporal en que se encontraban en la primera temporada. La serie seguirá a la pareja tras atravesar un portal temporal ubicado en Manhattan, lo que provocará que tengan que enfrentarse a su pasado. La temporada anterior parece un juego de niños comparado con lo que se tendrán que enfrentar en esta nueva etapa.

A Natasha Lyonne y Charlie Barnett, que protagonizan la serie, se les unen tres interpretes que vimos en la temporada uno, Greta Lee, Yul Vazquez y Elizabeth Ashley. El reparto se completará con Sharlto Copley (Powers), Annie Murphy (Schitt’s Creek) y Carolyn Michelle Smith (Colony).

Russian Doll regresará a Netflix esta primavera. Actualmente se puede encontrar disponible la primera temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí