Sabrina llegará a ‘Riverdale’ en su 6ª temporada

Parecía que iba a ser imposible, que nunca íbamos a ver a Sabrina en Riverdale, pero parece que los astros se han alineado. Tras la cancelación de Las escalofriantes aventuras de Sabrina por parte de Netflix todo nos hacia indicar que la fantasía de muchos no iba a materializarse, pero nos equivocábamos. Kiernan Shipka nos ha sorprendido a todos con el anuncio de que la bruja más famosa de la televisión llegará a la 6ª temporada de Riverdale.

Sabrina llegará a 'Riverdale' en su 6ª temporada • En tu pantalla

Por el momento se desconocen los detalles de este esperado crossover, pero lo que está claro es que se han cumplido los deseos de muchos. Sabemos que Roberto Aguirre-Sacasa tenía muchos detalles al respecto, aunque por el momento todos son secretos.

Las aventuras de Archie, Betty, Veronica, Jughead y Cheryl prometen sorprendernos una temporada más, una que arrancará en un mes. Sí, en un mes. Este año, por culpa de la pandemia, los parones entre temporadas se ven de lo más alterados, nunca hemos visto temporadas con tan pocos días entre ellas.

¿Cuantos episodios estará Sabrina en Riverdale? ¿Veremos a algún otro personaje de Sabrina en la serie? La serie protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller), tendrá nuevos invitados este año.

Actualmente las cinco temporadas están disponibles en Movistar+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí