El 19 de octubre la saga de Hades Santuario de “Saint Seiya” llega en Blu-ray y Dvd gracias a Selecta Visión. ¡Por primera vez en formato Blu-ray!


Cuando el mundo se ve amenazado una vez más por las fuerzas del mal, Seiya y sus amigos regresan para hacer arder sus Cosmos hasta el infinito. El día más temido al fin ha llegado. Tras 243 años de cautiverio, Hades regresa desde el fondo de las tinieblas en las que había sido confinado para instaurar un nuevo reino de muerte y terror sobre la faz de la Tierra. Para ello, no tan sólo reúne a su ejército de 108 Espectros malignos, si no que hace regresar de entre los muertos a varios Caballeros de Oro durante 12 horas con la misión de atacar el Santuario y llevar ante él la cabeza de Atenea. Enfrentados a fantasmas del pasado y a nuevos enemigos sin precedentes, tanto los Caballeros de Oro supervivientes como Seiya y sus amigos están dispuestos a librar una nueva guerra santa para proteger a Atenea y a la humanidad, pero, ¿bastará esta vez con eso para detener la terrible oscuridad que se cierne sobre ellos?

En el tema de audios nos encontramos las siguientes pistas, JaponésDTS HD 2.0 y Castellano DTS HD 5.1. Y con los siguientes subtítulos Castellano.

A la venta el 19 de octubre de 2016. La edición Blu-ray First Print Editión será limitada de 1000 unidades.

Los extras de la edición Blu-ray son:

  • 1 libreto de 21 páginas. (Solo en la edición First Print)
71jzfawoqxl-_sl1229_
sshades2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here