SeriesArtículosSalem: Se supone que va de brujas, yo me...

Salem: Se supone que va de brujas, yo me Zzzzzzzzz

-

La televisión está viviendo su momento con las series de género de terror, vampiros, zombies, hombres lobo, brujas etc… Ahora, nos llegan varias apuestas nuevas de terror, Penny Dreadful y Salem, en esta entrada hablaré de Salem, la nueva serie de brujas que para mi posee uno de los comienzos más fallidos de la televisión.

Sinopsis: Serie ambientada en el s.XVII en Massachusetts. Explora lo que realmente impulsó a realizar los juicios infames de las brujas de la ciudad de Salem y se atreve a destapar la verdad oscura que hay tras ellos en un período infame de la historia estadounidense. O no…
Cadena, fecha de estreno y día de emisión: WGN America. Ya estrenada. Domingos.

Puntuación: 1,5

Demonios, brujas, sombras,… un comienzo con un toque terrorifico que pronto resulta fallido. Los primeros minutos de «Salem» no podian ser más interesantes, criaturas que parecen sacadas de la serie «Sleppy Hollow» amenazan nuestras pantallas pero rápidamente todo se ve difuminado por actuaciones que rozan en ridículo y una peluca imposible.

Si la serie la emitiese la CW, la serie seguiría siendo muy floja y poco mamarracha, y si la emitiese HBO resultaría muy mamarracha y demasiado mal actuada. En definitiva, esto es todo un desproposito que podria emitirse en MTV. Quizá lo que me pareció más horrible fue la actuación de la supuesta protagonista y la peluca que le colocaron al ex-protagonista de Nikita, Shane West, pero lo peor no es eso… lo peor es que parece que creen que están haciendo la serie de sus vidas y lo mejor que se está emitiendo en televisión, y señores… esta serie es mucho peor que la mamarrachez de «Once upon a time» (que por cierto esta serie está en su punto en estos momentos).

Lo peor no es que sea mala, no no, lo peor es que tiene potencial para ser algo mucho mejor, tiene ideas mal aprovechadas y demonios que se quedan muy en segundo plano. La escena de la mujer atada con cadenas usada como un perro (si, suena fatal) es una de las escenas más impactantes del piloto, pero queda ridiculizada en cuestión de segundos con un plano de la protagonista… ¿de verdad? ¿Nadie del pueblo se da cuenta que usa sus poderes? ¡Todos la estaban mirando a la cara! y se ve descaradamente que usa sus poderes para manipular a la pobre mujer a cuatro patas y llena de metal.

En fin, yo desde luego no seguiré viéndola, para perder el tiempo prefiero verme una serie mamarracha que por lo menos me entretiene muchísimo más.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Superman & Lois’: Renovada por una 2ª temporada

De los creadores de The Flash, Greg Berlanti y Todd Helbing, nos llegó a HBO España la semana pasada...

Novedades en Disney+ España en marzo 2021: ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ‘Raya y el último dragón’,…

Un mes con novedades muy interesantes. La llegada de Star ha provocado que el crecimiento del catálogo de la...

Crítica de ‘Raya y el último dragón’, una aventura mágica y llena de emoción

Los nuevos estrenos se están haciendo de rogar, pero parece que el mundo del cine va dando algunos pasos....

‘Haz lo que debas’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Este arranque de 2021 está siendo un tanto triste en temas de formato doméstico. Durante el 2020 se estrenaron...

¡No te lo pierdas!

Globos de Oro 2021: Lista de ganadores

Hace unas horas se ha celebrado la ceremonia de los Globos de Oro, bajo la batuta de Tina Fey y Amy...

‘Chip ‘N’ Dale: Park Life’: El 23 de julio llega esta nueva serie animada a Disney+

Chip 'N' Dale: Park Life, compuesta por 36 episodios de siete minutos, combinan comedia de dibujos animados de estilo...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones