‘Salvar al soldado Ryan’ llegará en 4K Ultra HD el 20 de junio

Llega una de las obras maestras de Steven Spielberg en formato 4K Ultra HD.


Paramount  nos traerá en 4K Ultra HD de Salvar al soldado Ryan el próximo 20 de junio. Tras la llegada deE.T.’, ‘Encuentros en la tercera fase y los lanzamientos de este mes de las cuatro entregas de la saga de Jurassic Park, toca el turno de otra obra maestra de Steven Spielberg¿Cuál será la próxima en llegar en formato 4K?

La historia de ‘Salvar al Soldado Ryan’ comienza con la histórica invasión del Día D durante la Segunda Guerra Mundial, luego continúa más allá de la playa centrándose en un pelotón de soldados americanos con una peligrosa misión especial. El Capitán John Miller (Tom Hanks) ha de llevar a sus hombres tras las líneas enemigas para encontrar al Soldado James Ryan (Matt Damon), cuyos tres hermanos han muerto en combate. Al enfrentarse a situaciones imposibles, los hombres se cuestionan sus órdenes. Rodeados por la brutal realidad de la guerra, cada uno busca su propia respuesta y la fuerza para sobreponerse a un futuro incierto con honor, decencia y valentía.

Por el momento desconocemos más detalles de la edición en 4K Ultra HD. En cuanto la distribuidora nos ofrezca más detalles, sobre la cantidad de extras y la carátula final, actualizaremos esta entrada.

Carátula Americana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here