El 8 de junio podremos disfrutar de la serie “Samurai Champloo” gracias a Selecta Visión con una fantástica edición en Blu-ray, con extras, libreto y una presentación muy especial.


Japón feudal. Los destinos de dos samurais errantes están a punto de cruzarse en una pequeña aldea. Por un lado tenemos a Mugen, un guerrero salvaje, anárquico y mujeriego con un estilo de combate inspirado en el futuro “Break Dance”. Por el otro tenemos a Jin, un samurai misterioso, tradicional y educado con un talento prodigioso para la espada. Como no podía ser de otra forma, se rechazan al instante y tratan de matarse el uno el otro. Su violento duelo acaba cuando son arrestados y sentenciados a muerte por un señor feudal corrupto. Por suerte o por desgracia, acaban siendo rescatados por una alocada jovencita llamada Fuu, que los convence para dejar de lado temporalmente sus diferencias y ayudarla a encontrar al misterioso “samurai que huele como los girasoles” en un emocionante viaje de consecuencias imprevisibles.

Selecta editará la serie en un único pack en Blu-ray compuesto por 3 discos con los 26 episodios. Esta edición en Blu-ray tendrá un libreto y vendrá presentada en un fantástico digipack. La serie se editó en su momento en Dvd (actualmente descatalogada) y será la primera vez que disfrutemos de esta serie de animación en HD.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]

Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

81wQewSBDAL._SL1314_

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here