‘Sanditon’: Masterpiece PBS desvela las primeras imágenes de la 2ª temporada

Jane Austen estaba enferma de una misteriosa enfermedad a principios de 1817, cuando enfocó sus pensamientos a un tema más feliz. Comenzó a trabajar en una novela ingeniosa y encantadora ambientada en una ciudad costera. Ella nunca la terminó. Ahora, el aclamado guionista Andrew Davies (Orgullo y PrejuicioLes Misérables) recoge la trama para cambiar el rumbo de la historia en una dirección gloriosa y satisfactoria, en Sanditon. La segunda temporada de la serie llega a la cadena británica Masterpiece PBS el domingo 20 de marzo de 2022. De momento no hay fecha de estreno en España.

La primera temporada de la audaz y lujosa adaptación del trabajo final de Jane Austen, disponible en Filmin, fue protagonizada por Rose Williams como la heroína de Austen, Charlotte Heywood; Theo James (Divergente) como la humorística, encantadora Sidney Parker; Anne Reid (años y años) como la francamente grande dama de Sanditon, Lady Denham; Kris Marshall (Love Actually) como el promotor compulsivamente emprendedor de Sanditon, Tom Parker; y Crystal Clarke (Ordeal by Innocence) como la misteriosa heredera de las Indias Occidentales, Miss Lambe.

Después de que los fanáticos quedaran colgados de suspenso por el final de la primera temporada, el drama continuará siguiendo a la heroína animada e independiente Charlotte Heywood mientras regresa al pintoresco complejo costero de Sanditon. El viaje de Charlotte es un hilo conductor de un intrincado tapiz de historias convincentes llenas de intriga, emoción y romance. Con el telón de fondo de hermosas vistas, regresan caras conocidas y se introducen nuevos habitantes, todos los cuales tendrán aventuras tan alegres y sorprendentes como la propia ciudad costera. Aunque Sidney Parker no regresará, la heroína de Sanditon tiene por delante una gran cantidad de romance y aventura.

Justin Young (Death in Paradise, Ripper Street), que escribió cuatro episodios de la primera temporada de Sanditon, desarrollará las nuevas temporadas y asumirá el papel de escritor principal y productor ejecutivo. Davies, que originalmente creó la serie, también volverá a escribir varios episodios y productos ejecutivos.

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la 2ª temporada de ‘Sanditon’

Sanditon
Sanditon
Sanditon
Sanditon
Sanditon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí