La plataforma parece que no está dispuesta a echar el freno y prepara una nueva adaptación del mundo del cómic. ‘The Sandman’, la obra de Neil Gaiman, llegará a Netflix.


La maquinaria de Netflix es imparable, por lo menos hasta que tengan dinero (o les den dinero) para seguir produciendo sin parar. Cada semana nos llegan nuevas producciones originales de Netflix, de series originales a adaptaciones de cómics, libros o películas, incluso han resucitado series que otras cadenas habían cancelado. ¿Cuánto podrá durar este fenómeno? ¿Es posible seguir este ritmo de producción?

Pues parece que sí. Netflix será la encargada de adaptar uno de los cómics más importantes de la década de los noventa, The Sandman, una novela gráfica creada por Neil Gaiman. El protagonista de esta historia es Morfeo, un integrante de los Eternos.

Esta adaptación lleva bastante tiempo pululando por el mundo de las productoras, no es la primera vez que alguien comunica que realizará esta adaptación, pero ahora parece que la cosa tiene una forma mucho más estable y definida. Serán 10 episodios y nos contarán la historia del rey de los sueños y de otra docena de personajes que aparece en las viñetas de este querido y revolucionario cómic.

Neil Gaiman será el encargado de dar forma a la serie, siendo el guionista y productor ejecutivo, acompañado de David S. Goyer en el apartado de tecleteo. “Estamos encantados de unirnos en esta aventura con los brillantes Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para traer la serie de cómic de ‘The Sandman’ a la vida.”, comunicó Channing Dungey, vicepresidente de programación original de Netflix.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here