‘Santos Criminales’ en 4K, Steelbook, Blu-ray y Dvd el 31 de enero

Warner Bros. ha anunciado las ediciones en formato doméstico de Santos Criminales, la precuela de la adorada y querida Los Soprano. El 31 de enero llegarán a las tiendas las ediciones Steelbook 4K Ultra HD + Blu-ray y las ediciones simples en 4K Ultra HD + Blu-ray, Blu-Ray y Dvd. En esta entrada os dejamos los diseños y los extras:

Comprar edición steelbook 4K Ultra HD + Blu-ray de ‘Santos Criminales’ en Amazon

El joven Anthony Soprano crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark. Va camino de convertirse en un hombre justo cuando surgen los gánsters rivales que desafían a la todopoderosa familia criminal DiMeo en una ciudad cada vez más dividida por las razas. Dickie Moltisanti, el tío al que idolatra, está atrapado en estos tiempos revueltos y lucha por sacar a flote sus responsabilidades profesionales y personales. La influencia que ejerce sobre su sobrino ayudará a convertir a este impresionable adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que conoceremos más adelante: Tony Soprano.

Santos Criminales, dirigida por Alan Taylor a partir de un guion del creador de la serie David Chase y Lawrence Konner, está protagonizada por Alessandro Nivola, el ganador del Tony Leslie Odom Jr.Jon BernthalCorey StollMichael GandolfiniBilly MagnussenMichela De RossiJohn Magaro, con el ganador del Emmy Ray Liotta y la actriz nominada al Oscar Vera Farmiga

Los discos Blu-ray repartidos en las ediciones steelbook, el combo 4K y la edición simple Blu-ray, contarán con dos extras, a diferencia de la edición Dvd, que únicamente contará con Escenas Eliminadas.

  • Contenido extra (disco Blu-ray):
    • Cortometrajes La Creación de Newark y El Honor de la Familia Soprano
    • Escenas Eliminadas

Santos Criminales llegará a las tiendas en 4K, Blu-ray y Dvd el próximo 31 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí