‘Santos Criminales’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Warner Bros. ha lanzado una edición que muchos no esperábamos ver, Santos Criminales en edición steelbook 4K Ultra HD. La producción pasó bastante desapercibida por las salas de cine, pero parece que confían en que los seguidores de Los Soprano acudan a las tiendas para ver la precuela de la serie que amaban. Aquí os dejamos un vistazo a esta edición ya disponible para su compra.

Comprar la edición steelbook en 4K Ultra HD de ‘Santos Criminales’ en Amazon

'Santos Criminales': Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD • En tu pantalla

El joven Anthony Soprano crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark. Va camino de convertirse en un hombre, justo cuando los gánsteres rivales empiezan a alzarse y a desa ar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo. Atrapado en estos tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, cuya in uencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia: Tony Soprano.

Os mostramos el steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Warner Bros., compuesto por dos discos, un disco 4K Ultra HD y un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí