CBS y sus procedimentales eternos… «Scorpion» es una de las últimas en llegar a la parrilla americana donde nos encontraremos con un grupo de super mega brillantes jovenes capaces de todo. Son mega inteligentes y cualquier persona normal les resulta incompetente y molesta, pero se intentan adaptar o algo así. Bueno, en la serie nos encontramos grandes dosis de mamarrachismo y ciencia-ficción, no por los elementos que aparecen en pantalla, sino por las situaciones que llegamos a ver…

TITULO | Scorpion
SINOPSIS |
 Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica, Toby Curtis, una persona capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

CADENA | CBS
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Lunes

Los aviones no pueden aterrizar y para eso pillan a un grupo de súper inteligentes… total… si tienen que bajar el software de uno de los aviones sin que este aterrice para subir el software a la torre del aeropuerto, ¿Cómo descargarlo? En un descapotable, con el avión sobrevolandolo a escasos metros y lanzando un cable ethernet desde el avión al coche… Sí… no me lo estoy inventando, esto ocurre en la serie. 

Todo resulta absurdo desde el primer momento y la verdad es que las pobres actuaciones con las que nos deleitan los miembros del cast hace que uno quiera dejar de verla a los pocos minutos de empezar, pero no, aguante el episodio entero y tengo que decir que no me desagrado tanto como para querer arrancarme los ojos, pero si es muy olvidable. Como puntualización tengo que decir que antes de ver «Scorpion» vi «NCIS: New Orleans» y claro… después de semejante horror pues esto me pareció de lo más entretenido.

No os haré sufrir con la serie, yo me veo unos cuantos episodios más y os diré si merece la pena o directamente es mejor que olvidéis hasta el nombre de la serie.

Sinopsis sacada de SensaCine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here