Crítica de ‘Scorpion’, aterriza como puedas

-

- Publicidad -

CBS y sus procedimentales eternos… «Scorpion» es una de las últimas en llegar a la parrilla americana donde nos encontraremos con un grupo de super mega brillantes jovenes capaces de todo. Son mega inteligentes y cualquier persona normal les resulta incompetente y molesta, pero se intentan adaptar o algo así. Bueno, en la serie nos encontramos grandes dosis de mamarrachismo y ciencia-ficción, no por los elementos que aparecen en pantalla, sino por las situaciones que llegamos a ver…

TITULO | Scorpion
SINOPSIS |
 Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica, Toby Curtis, una persona capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

CADENA | CBS
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Lunes

Los aviones no pueden aterrizar y para eso pillan a un grupo de súper inteligentes… total… si tienen que bajar el software de uno de los aviones sin que este aterrice para subir el software a la torre del aeropuerto, ¿Cómo descargarlo? En un descapotable, con el avión sobrevolandolo a escasos metros y lanzando un cable ethernet desde el avión al coche… Sí… no me lo estoy inventando, esto ocurre en la serie. 

Todo resulta absurdo desde el primer momento y la verdad es que las pobres actuaciones con las que nos deleitan los miembros del cast hace que uno quiera dejar de verla a los pocos minutos de empezar, pero no, aguante el episodio entero y tengo que decir que no me desagrado tanto como para querer arrancarme los ojos, pero si es muy olvidable. Como puntualización tengo que decir que antes de ver «Scorpion» vi «NCIS: New Orleans» y claro… después de semejante horror pues esto me pareció de lo más entretenido.

No os haré sufrir con la serie, yo me veo unos cuantos episodios más y os diré si merece la pena o directamente es mejor que olvidéis hasta el nombre de la serie.

Sinopsis sacada de SensaCine.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘High School Musical: El Musical: La Serie’ ha sido renovada por una 3ª temporada

Disney+ ha anunciado hoy la renovación de una de...

‘Stranger Things’: Nuevo teaser de la 4ª temporada de la serie

Netflix no paró de sorprendernos el pasado sábado. El...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones