Scream 5 llegará a los cines en enero de 2022

La cuenta oficial de la franquicia Scream ha sido la encargada de anunciar la fecha de estreno del quinto episodio, Scream 5. Esta nueva entrega llegará a los cines, en EE.UU., el próximo 14 de enero de 2022, por lo que todavía queda un largo camino para poder ver a Sidney Prescott en acción. Desde que salió la noticia de que finalmente arrancaba la producción de la cinta, no hemos parado de leer confirmaciones de regresos y nuevos fichajes, algo muy positivo después del periodo de silencio tras el estreno de la cuarta entrega y el fallecimiento de Wes Craven en 2015.

Scream 5 llegará a los cines en enero de 2022 • En tu pantalla

Pocos son los detalles que se conocen de Scream 5, pero lo que está claro es que la gente tiene muchas ganas de verla. Las redes saltan con cada noticia, hace unas semanas supimos que David Arquette y Courteney Cox volverían a retomar sus personajes, cosa que esperemos que también ocurra con Neve Campbell, que se encuentra un tanto indecisa por volverse a meter en la piel de Sidney.

Lo que está claro es que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de Noche de Bodas, nos van a traer un slasher en toda regla. Esperemos que vuelva a los orígenes y que vuelva a dar un giro a la historia como lo hizo la cuarta entrega.

¿Tenéis ganas de volver a ver a Ghostface? ¿Os gustaría ver más caras conocidas de la franquicia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí