‘Scream 5’: Póster del regreso de la saga de terror

Todavía quedan un poco para que llegue la nueva y esperada entrega de Scream a los cines. Por desgracia no la podremos ver este Halloween, pero parece que no tardaremos en ver sus primeras imágenes. Este martes 12 de octubre Paramount Pictures lanzará el primer tráiler y ayer, de manera inesperada, pudimos ver el primer póster de la entrega, la quinta, titulada únicamente como Scream.

Desconocemos por completo la trama de esta nueva entrega y del póster pocos datos podemos sacar. «Siempre es alguien que conoces», esa es la frase que acompaña al póster, capitaneado por Ghostface, un villano que promete volver a hacernos vibrar en las salas de cine.

Póster de 'Scream'. (Fuente: Paramount Pictures)
Póster de ‘Scream’. (Fuente: Paramount Pictures)

Regresa la familia Scream

Nada. Absolutamente nada. Eso es lo que sabemos de la trama de la nueva entrega de Scream. Lo bueno, y a diferencia de la serie que se lanzó hace ya unos años, es que vemos el regreso del villano más icónico del cine de terror de los 90, Ghostface. Esta máscara es la absoluto protagonista de este primer adelanto, un asesino que ha tenido varios rostros bajo ella, novios, amigos un tanto perturbados, asesinos, madres furiosas, hermanos,… Todo relacionado con la absoluta protagonista de la franquicia hasta el momento, Sidney Prescott.

Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox regresarán a la franquicia interpretando a sus icónicos personajes, además de Marley Shelton, a quien ya pudimos ver en la cuarta entrega. ¿Qué papeles tendrán? ¿La historia girará a su alrededor? El reparto se completa con nuevos rostros para la saga como Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de Noche de boda y culpables de animar a Campbell para regresar a la franquicia, cuenta con un guion de James Vanderbilt y Guy Busick. Directores y reparto desean honrar el nombre de Wes Craven con esta nueva entrega, ya que la franquicia paralizó cualquier continuación tras el fallecimiento del director.

Scream se estrenará en cines el 14 de enero de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí