‘Scream’ llegará en 4K Ultra HD en España

Esto lo cambia todo. Mubis acaba de anunciar que Paramount Pictures lanzará en España Scream en formato 4K Ultra HD. Sin ninguna duda nos encontramos ante una noticia que pocos pensábamos que iba a llegar, pero es hora de celebrarlo. Durante las últimas semanas no paramos de recibir buenas noticias sobre el formato 4K en nuestro país, con lanzamientos que nunca pensábamos que iban a llegar y el pistoletazo de salida de Disney en España. ¡Todo buenas noticias!

'Scream' llegará en 4K Ultra HD en España • En tu pantalla

Este será el primer título de Miramax en llegar, pero se espera que poco a poco nos vayan llegando muchas más ediciones. ¿Veremos Kill Bill en 4K? Divisa Home Video será la encargada de distribuir el título en España y se espera que llegue durante el mes de octubre, al igual que en EE.UU..

Se pondrán a la venta 3 ediciones, un steelbook 4K Ultra HD, una edición sencilla 4K y una nueva edición Blu-ray, todo para celebrar el 25º aniversario de la película. ¿Veremos las siguientes entregas también en 4K para celebrar el estreno de la nueva entrega?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí