‘Scream’: Nuevos pósters con el trío original de la franquicia

Paramount Pictures ha lanzado tres nuevos pósters de la nueva entrega de Scream, la quinta de la franquicia. Esta continuación está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de Noche de bodas, llegará a los cines el próximo 14 de enero de 2022. Por el momento la trama y el eje central de la historia sigue siendo un misterio, pero ya queda menos para descubrir más secretos de la película. ¡Aquí os dejamos los tres pósters!

Lo que sí sabemos es que la historia nos mostrará a un nuevo asesino, que se ha puesto la máscara de Ghostface y ha comenzado a perseguir a un grupo de adolescentes. A través de estos acontecimientos veremos como viejos secretos de Woodsboro vuelven a resurgir. ¿Qué provocará el regreso de Sidney?

Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, que son los protagonistas de los nuevos carteles, retoman sus icónicos personajes de la franquicia, a los que acompañarán nuevos rostros en la saga como Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

¿Qué esperáis de esta nueva entrega?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí