‘Scream’: Paramount y Spyglass dan luz verde a la sexta entrega

Era muy poco probable que un estudio de cine trajese una nueva entrega de una querida franquicia para hacer únicamente una nueva producción. Todos estábamos esperando que el regreso de Scream significase que íbamos a ver más entregas de esta franquicia, y así ha sido. Tras el éxito cosechado en la taquilla con Scream (2022), Spyglass Media Group y Paramount Pictures han dado luz verde para que arranque la producción de una nueva producción, la sexta.

Scream (2022) saldrá en formato doméstico el 15 de abril de 2022

El equipo creativo será el mismo, repetirán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett a la cabeza y James Vanderbilt y Guy Busick coescribiendo el guión. Acompañados de Vanderbilt, Paul Neinstein y William Sherak de Project X Entertainment como productores. ¿Preparados?

'Scream': Paramount y Spyglass dan luz verde a la sexta entrega • En tu pantalla

“Trabajar con ese talentoso equipo tan maravilloso y talentoso, en el legado creado por Wes y Kevin, ha sido cumplir todo un deseo, algo único, y estamos muy emocionados de regresar para añadir un nuevo capítulo a la saga», han contado los directores, según hemos podido leer en Deadline.

Por el momento es pronto para conocer la trama de esta sexta aventura, pero se espera que continue con lo que se nos mostró en Scream (2022), repitiendo la aparición de algunos de sus protagonistas y, esperamos, el regreso de alguno de los supervivientes de la saga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí